30
01
7:00 pm

Conectando personas, sumando ideas

El problema de los 3 cuerpos

Una visión geotecnológica de lo que viviremos en este 2024

Lugar Salón de actos Plaza España Fundación Círculo
Quedan
0
Years
:
0
Months
:
0
DÍAS
:
0
HORAS
:
0
MINUTOS
:
0
MINUTOS

Acerca de la sesión

Javier SIRVENT
Evangelista tecnológico
“El futuro está en ReEvolucionarse, gestionando la incertidumbre y apoyándose en la tecnología, teniendo en cuenta que esta es exponencial y que en sólo 10 años ha producido mayores cambios que en los últimos 300 años.”

Nos complace anunciar que nuestro amigo Javier Sirvent, el primer Technology Evangelist español, recién regresado del CES de Las Vegas 2024, estará con nosotros para compartir sus valiosas perspectivas y descubrimientos. Conocido por su mente privilegiada en el mundo de las tecnologías exponenciales en España, Javier es un visionario que no solo anticipa el futuro, sino que lo construye.

En su presentación Javier nos guiará a través de un fascinante viaje por las innovaciones más disruptivas que están configurando nuestro mundo. Su habilidad única para “unir cosas” entre la ciencia y la tecnología nos revelará cómo estas interacciones impactarán diversos sectores empresariales este año.

Emprendedor, fundador de empresas tecnológicas y autor de varias patentes industriales, Javier se destaca por su especialización en Metodologías Agile y Design Education. Su conocimiento tecnológico avanzado no es solo teórico; es una herramienta práctica que proporciona visión estratégica y herramientas críticas para el pensamiento analítico en la toma de decisiones.

Prepárate para una experiencia que transformará tu comprensión de la tecnología y su papel en el futuro inmediato. Con Javier Sirvent, el 2024 no es solo un año; es un portal hacia nuevas posibilidades.

HUBERS es una iniciativa de Fundación círculoAEPV Burgos, y el doce estrategia digital

Agenda

Recepción de asistentes

EL PROBLEMA DE LOS 3 CUERPOS: Una visión geotecnológica de lo que viviremos en este 2024

Javier SIRVENT | EVANGELISTA TECNOLÓGICO

Debate y turno de preguntas

Despedida y Networking ‘cervecero’ con MAHOU SAN MIGUEL